INCART recibe donación

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART)  recibió este jueves la visita del Coro Nacional, quienes alegraron a los pacientes y sus familiares, a propósito de la Navidad.

Además de los villancicos de Navidad, el hospital recibió un teclado de parte de Instrumentos Giráldez que permanecerá en el instituto para brindar musicoterapia a los pacientes.

El doctor Adrián Puello, director de Investigación y Gestión del Conocimiento ofreció unas palabras de bienvenida y agradecimiento a quienes hicieron esta actividad posible, indicando la importancia que tiene para el Instituto ofrecer valores agregados a sus pacientes como es la Musicoterapia. 

Por su lado, el doctor  José  Ramírez, director general del INCART se dirigió a los presentes aprovechando la ocasión para manifestar el compromiso que tiene con su gestión de lograr que a través de los servicios del Instituto Nacional del Cáncer / INCART todo el pueblo dominicano pueda recibir oportunidad de vida para superar la enfermedad del cáncer y un trato digno como pacientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad