Inauguran unidad de cólera en el Robert Reid

Ante la incidencia de casos de cólera en el país, el hospital Pediátrico Dr. Robert Red Cabral inauguró este jueves una moderna unidad de Cólera, ubicada en la sala de aislamiento para dar asistencia a los niños que presenten esta enfermedad diarreica aguda.

El director del centro de salud, doctor Clemente Terrero, explicó que a partir de la fecha, los padres pueden llevar al Robert Reid, sus niños con sospecha de cólera.

“Nuestro hospital se ha preparado para continuar brindando atención de primera a los niños afectados de salud, con los mejores estándares de calidad y trato humanizado”, expresó.

El Hospital Pediátrico de referencia nacional ha manejado unos 7 casos con sospecha de cólera, de los cuales cuatro han sido confirmados como positivos y tres negativos.

La unidad contará con dos habitaciones, cuatro camas de internamientos con sus respectivos baños, para el uso de los pacientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad