Inauguran Sala de Lactancia en Hospital Reynaldo Almánzar

SANTO DOMINGO.-El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar inauguró nueva Sala de Lactancia Materna donada por el gobernador del Distrito 40-60 del Club Rotario, Melvin Brioso, para que las usuarias del centro puedan lactar a sus bebés o extraer la leche y conservarla.

Este espacio también queda habilitado para las colaboradoras del centro de salud que estén lactando.

El director del Hospital Reynaldo Almánzar, doctor Freddy Novas agradeció a los representantes del Club Rotario por la donación del  inmobiliario para habilitación de la nueva Sala de Lactancia Materna, la cual está ubicada en el 4 piso del centro de salud.

"Estamos altamente comprometidos en fomentar y propiciar la lactancia materna, la cual es fundamental para la salud y el buen desarrollo del bebé" manifestó el doctor Novas.

Mientras que el gobernador del Distrito 40-60 del Club Rotario, Melvin Brioso, destacó que es prioridad de esa entidad que dirige apoyar las iniciativas que surjan, para fomentar la lactancia y así contribuir a la salud materno- infantil. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad