Inauguran nuevos departamentos en el Hospital Salvador B. Gautier

Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a los usuarios y público en general el Hospital Salvador B. Gautier inauguró este jueves las oficinas de Libre Acceso a la Información, la Gerencia de los Servicios de Otorrinolaringología y Consulta Externa.

Durante el acto el doctor Miguel Geraldino, director general expresó su satisfacción al otorgar las llaves para la puesta en funcionamiento de esos servicios, en esta Institución de salud de tercer Nivel.

Los departamentos puestos en función serán encabezados por el doctor Fredi Ferreras en la gerencia médica de otorrinolaringología, consulta externa a cargo de Narcisa González y Libre Acceso a la Información por el licenciado Franklin Ferreras.

En tanto que la licenciada Tomasina Ulloa responsable del libre acceso a la información de la Regional de Salud Metropolitana, explicó que este hospital entra a formar parte de la red de establecimientos de la Regional Metropolitana que están agotando los procesos de transparencia y acceso a la información integrada hasta el momento por 21 centros hospitalarios.

En la inauguración estuvieron también Hilda Telleria subdirectora de enfermería y Narcisa González encargada de consultas externas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad