Inauguran local de Primer Nivel de Atención

SANTO DOMINGO.-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, y el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Féliz, inauguraron el Centro de Primer Nivel de Atención Zona A, ubicado en la Zona Colonial.

El doctor Lama agradeció el esfuerzo realizado por el equipo del SRSM para ser realidad la reapertura del CPNA, tras asegurar que la salud del pueblo dominicano está cambiando y que la deuda que tiene el Estado con la salud de los ciudadanos debe ser saldada.

 “Todo el que trabaja en el sector salud es porque tiene vocación de servicio y este debe manifestarse en cualquier lugar donde estemos trabajando, por lo que les motivó a cambiar la cultura de servicios y hacer de este CPNA un modelo de atención de la excelencia”, expresó el director del SNS.

El doctor Féliz sostuvo que en el lugar trabajarán recursos humanos altamente calificados y comprometidos con la calidad, calidez y humanización de los servicios que demanda la población. 

Mientras que la directora del centro, doctora Elisa Perdomo, dijo sentirse feliz de contar con un centro donde podrá brindar a la ciudadanía atención de salud oportuna.

Los usuarios del centro recibirán servicios de ginecología, odontología, psicología, psiquiatría, pediatría, sonografía, consulta general, farmacia, laboratorio, vacunas, atención al usuario y consulta de medicina general en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Asimismo, el CPNA cuenta con un personal médico y administrativo compuesto por 10 odontólogos, 4 enfermeras, 2 psicólogos, un psiquiatra, 3 ginecobstetra, seguridad y secretarias.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad