Humano recibe 3 sellos por inclusión

SANTO DOMINGO.- Grupo Humano recibió 3 sellos RD Incluye, otorgado por el Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS) y el PNUD a empresas que se destacan por sus Buenas Prácticas Inclusivas dirigidas a alcanzar el desarrollo integral de las personas con discapacidad y a la vez promover su integración en la sociedad en igualdad de condiciones.

El presidente ejecutivo de Grupo Humano, Eduardo Cruz agradeció en nombre de todos los seleccionados la labor encomiable realizada por CONADIS y saludo el aporte que realiza el PNUD a favor de las poblaciones más vulnerables, que a través de este reconocimiento celebra las empresas que además de su aporte al aparato productivo nacional, incluyen en su modelo de gestión acciones orientadas a dismunir la brecha de la desigualdad social.  

“En Humano tenemos como propósito asegurar el bienestar de las personas, es por eso que hemos construido espacios accesibles que permitan un mejor desenvolvimiento de las personas con discapacidad, no solo para quienes nos visitan sino también para quienes laboran con nosotros”, dijo. 

Agregó que: “ en el 2016 ingresó a laborar en nuestra empresa la primera persona en condición de discapacidad y desde entonces hemos tenido unas 20 que se han sumado a nuestra familia laboral de forma permanente o en programas de pasantías. Gracias a esto, nuestra empresa se ha transformado favorablemente, pues la inclusión de personas con discapacidad nos ha sumado profesionales con un alto nivel de compromiso y ha contribuido a tener un clima más rico, diverso y positivo”.

Este reconocimiento se une a otros recibidos por Grupo Humano en este año 2021, que reconocen las buenas prácticas que como marca empleadora realizan, en el que destacan El Sello Oro Igualando RD, que por segunda año consecutivo recibe la organización, así como el reconocimiento del estudio EFY, desarrollado por First Job, en el que se reconoce las mejores empresas para trabajar jóvenes profesionales, en el que lograron el ranking número 3 en el país en su segundo año de participación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad