Humano Seguros presenta propuesta de bienestar

SANTO DOMINGO.- Humano Seguros presentó el programa “Miércoles de Bienestar”, que consistirá en experiencias de aprendizajes vivenciales, que contribuyan con el empoderamiento de los participantes en temas ligados a hábitos saludables, alimentación, salud emocional y otros.

La doctora Jorgelina Durán, gerente de Salud y Bienestar en Humano Seguros,  explicó que el tercer miércoles de cada mes se brindará un ambiente que provea desconexión de lo cotidiano para priorizar aquellas áreas trascendentales que influyen en un sentido de éxito integral.

Resaltó que el programa contará con una modalidad de conversatorio en línea de la mano de expertos en distintas áreas, y que será transmitido a través del canal de YouTube @humanoseguros desde las 6:00 de la tarde en formato de 45 a 60 minutos en vivo.  Los participantes podrán interactuar con los invitados.

La iniciativa se centra en prácticas innovadoras y diferenciadoras que aporten un proceso de enseñanza y aprendizaje distinto, vivencial y adaptado a su realidad actual. El inicio de este espacio abierto para asegurados de Humano y al público en general libre de costo, se realizó con un grupo de amigos de la prensa que pudieron disfrutar del taller vivencial “Terapia Suculenta”, donde los participantes pudieron conectar con su bienestar a través de la naturaleza.

Entre las temáticas que abordarán los Miércoles de Bienestar destacan: el 18 de mayo “El bienestar es tu café favorito”; en junio “Abundancia y Bienestar”, y en julio “Salud mental para líderes” entre otros conversatorios pautados para beneficio de la sociedad.

Con  esta iniciativa Humano Seguros reafirma su interés de invertir en los temas de bienestar a través de la conexión con el ser humano mejorando su salud física, mental, espiritual y emocional e incidiendo de manera positiva en todos los escenarios en donde interactúa la persona.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad