Humano de Corazón presenta colección Madres Solidarias

SANTO DOMINGO.-Grupo Humano, a través de su programa de Programa de Responsabilidad Social, presentó la sexta edición de “Madres Solidarias”, una iniciativa a favor del bienestar de los niños y niñas de las fundaciones apadrinadas. 

Como cada año, en virtud de la celebración del Día de las Madres, la organización presenta Madres Solidarias donde las personas que adquieren una pieza de la colección están haciendo una compra con propósito pues el total de los ingresos recaudados serán distribuidos entre las fundaciones aliadas: Heart Care, St. Jude, Nido para Ángeles, Aprendiendo a Vivir, Luz y Esperanza por el Autismo, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Nuestros Pequeños Hermanos. En adición, este año, se une como beneficiaria la fundación Indómita.

“La campaña de comunicación cuenta una historia que resalta la belleza de la madre dominicana y su indiscutible solidaridad. Se dice que solo una madre entiende a otra madre, por esto queremos honrar esa complicidad con una colección desde el mismo corazón de nuestra tierra, para que más madres puedan ayudar a otras, a tener niños sanos y felices”, dijo Diomares Musa, vicepresidente Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano Seguros. 

Madres Solidarias 2022 es una edición limitada de tan solo 400 unidades donde cada pieza es única, hecha a mano por artesanos dominicanos, con piedras autóctonas como el larimar y el ámbar, todos montados en cadenas y dijes laminados en oro de 18, 22 y 24 kilates. 

La colección consta de 4 cadenas:  una tipo rosario con 8 dijes representativos de las fundaciones aliadas, y piedras de larimar y ámbar, terminando en un corazón tallado de larimar. Dos cadenas con una placa de filigrana terminada ya sea en tres cuentas de ámbar o larimar. Además de anillos regulables laminados en oro, con piezas engarzadas de ámbar o larimar.  Completan la colección, dos cadenas confeccionadas en ámbar, diseñadas exclusivamente para Indómita, solo disponibles en su galería.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad