Humano de Corazón presenta 5ta edición colección “Madres Solidarias”

SANTO DOMINGO.-  El Grupo Humano a nombre de su programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” presentó la 5ta. edición de la colección Madres Solidarias, la cual hace un llamado a la solidaridad.

Esta nueva edición se realiza con mucho amor y esperanza con la meta de recaudar fondos, para contribuir con las causas de las fundaciones apadrinadas a través de “Humano de Corazón”, programa que tiene como misión el brindar apoyo incondicional a la recuperación de cientos de niños de escasos recursos, con enfermedades de alto costo, complejidad, y condiciones de vida permanente. 

Las anfitrionas del encuentro virtual que se celebró por la plataforma Youtube, fueron Diomares Musa, VP de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano y Pamela Sued quien por quinto año consecutivo se suma como vocera de Madres Solidarias.

Al ofrecer las palabras de agradecimiento a los invitados, Diomares Musa expresó: “Para nosotros esta iniciativa tiene un nuevo matiz precisamente por el momento que estamos viviendo desde el año pasado, en que nuestras prioridades y necesidades han cambiado, algunas haciéndose aún más importantes de lo que eran antes, como es el caso de la preservación de la salud. Muchas necesidades surgieron y otras se acrecentaron, lo que nos motivó a dar continuidad a esta iniciativa pro-recaudación de fondos para ayudar a nuestras fundaciones aliadas”.

Detalles de la colección

La quinta colección de Madres Solidarias está compuesta por 8 cadenas elaboradas en Brasil, en una base de cobre y bronce, con tres láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates y un extensor para ajustar su tamaño. Las piezas están confeccionadas con el dije ilustrado del logo de cada fundación y en el cierre una medalla con el doodle de corazón, que simboliza el programa Humano de Corazón. La colección es complementada por un anillo ajustable y aretes tipo dormilonas a juego, elaborados con la representación del corazón que forma parte del logo de nuestro programa.

Este año, preservando las medidas de seguridad para todos, la colección estará disponible para ser adquirida a través de la página web: www.humanodecorazon.com con la modalidad de entrega a domicilio para los residentes en Santo Domingo, a través de los servicios de MVP Mensajería. Y con el sistema de recogida para las personas residentes en el interior a través del Metro Pac más cercano a su localidad. De igual manera tendremos venta presencial en las tiendas de SKILLUS en Ágora Mall, Galerías 360, Plaza Dominica y en Terra Mall en Santiago.

Sobre Humano de Corazón

Es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.  Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, World Vision Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

En los 12 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 5,400 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos.  Humano de Corazón, con una inversión social acumulada superior a los RD$80 millones, ha tocado la vida de más de 7,000 niños mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad