Conozca los seleccionados a Personalidades Influyentes DiarioSalud 2021

SANTO DOMINGO.-Mediante un evento transmitido en vivo a través de las redes sociales de DiarioSalud se dio a conocer los seleccionados en la premiación Personalidades Influyentes Diario Salud 2021.

Durante el evento el licenciado Miguel Sainz, fundador del medio y parte del comité de especialistas que eligió a las personalidades del sector salud nominadas en esta oportunidad, quien agradeció a toda la comunidad por participar y votar por los candidatos, al comité por la confianza.

El doctor Luis Peña Núñez, miembro del comité del comité de selección explicó que la misión del organismo consistió en una preselección de personalidades influyentes en el sector salud en el 2021 y remitirla a DiarioSalud para que la comunidad del medio pudieran tener acceso y realizar su voto.

Dentro de los nominados estuvieron el señor Julio Canario, director del Instituto de Salud Mental y Telepsicología, la señora Alba Reyes, coordinadora General de la Alianza por el Derecho a la Salud ADESA, doctor  Ramón Eduardo Pérez Martínez, presidente Academia Dominicana de Medicina, doctor Jesús Feris Iglesias, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor  César López, presidente Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, doctor  José Rafael Yunén, presidente de Grupo Yunén, doctor Eddy Pérez Then, presidente de Two Oceans in Health, doctor Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, ingeniero Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales, así como el señor Leandro Villanueva, titular de la Dirección General de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Asimismo el doctor José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, doctora Wendy Gómez, onco-hematóloga, doctora Dhamelisse Then  Vanderhorst, directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza,  doctor  José Ramírez, director del Instituto Nacional del Cáncer,  doctor  Mario Lama, director Servicio Nacional de Salud, doctor  Carlos H. García Lithgow, médico Cardiólogo Intervencionista,  Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Patricia González, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico,  doctor Robert Paulino, director del Instituto de Medicina Tropical  y Salud Global, y la doctora Rita Rojas, pasada presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología.

Los seleccionados mediante la votación fueron los doctores Wendy Gómez, Carlos García, Mario Lama, Robert Paulino, José Joaquín Puello, Dhamelisse Then, José Ramírez, la licenciada Raquel Peña y  la señora Patricia González. Mientras que la doctora Rita Rojas fue quien obtuvo la mayor puntuación en la premiación.

El evento fue la ocasión propicia para presentar  los logros de DiarioSalud Estudiantil durante el 2021, a cargo de las doctoras Triana Abel y Massiel Méndez, quienes además reconocieron a los autores destacados, la licenciada Sayira Mueses, Alarice Francisco, médico pre interno, y Edgar Sención, médico interno.

Todo el equipo de Diario Salud agradeció el respaldo de su comunidad digital en la realización de este reconocimiento. Este evento contó con el auspicio de Buscamed.do.

Con esta premiación DiarioSalud se convirtió en pionero en utilizar estatuillas virtuales con la tecnología de blockchain generando cada una en NFT (Non -Fungible Tokens), una versión digital de objetos o productos tangibles o intangibles a los cuales se les confiere un valor.

Puede ver el evento completo aquí

https://youtu.be/gLjLmQXTmnQ

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad