Hoy inicia congreso dominicano de reumatología 

La Sociedad Dominicana de Reumatología dará inicio hoy a su congreso dominicano, “In memoriam Dr. Jorge Gobaira Maluf”.

De acuerdo a los organizadores este evento cuenta con un programa académico cargado de temas innovadores y de interés los cuales serán expuestos por destacados especialistas nacionales e internacionales.  

Entre los temas que se abordarán destacan: artritis inflamatorias, conectivopatías, osteoporosis, osteoartritis, EPID en enfermedades reumáticas, reumatología pediátrica y terapias innovadoras y biosimilares. 

En este congreso la entidad organizadora en conjunto con la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), desarrollará a su Hot Topics en EPID por  conectivopatías.

Asimismo realizará en conjunto con la Sociedad Dominicana de Pediatría el IV simposio de reumatología pediátrica y presentará el VII Ateneo Nacional de Casos Clínicos.

Este congreso está dirigido a reumatólogos, ortopedas, neurólogos, endocrinólogos, geriatras,  infectólogos,ginecólogos, fisiatras, internistas y médicos familiares. 

El evento tendrá lugar  en el centro de convenciones del hotel Catalonia, Santo Domingo del 20 al 22 de octubre.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad