Hospital Vinicio Calventi fortalece sus servicios con nuevas unidades

Con el propósito de fortalecer y seguir impulsando atenciones dignas, el Hospital Dr. Vinicio Calventi inauguró cuatro nuevas y modernas unidades de Dermatología, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Bariátrica y Patología de Mama y Cérvix.

Durante la inauguración, el doctor José Alfaro, director del centro de salud, destacó que con la apertura de estas nuevas unidades, los usuarios de Los Alcarrizos y sectores aledaños tendrán acceso oportuno y de calidad a estos importantes servicios de salud.

Los especialistas que tendrán a su cargo estas unidades son la doctora Esmirna Rosado, encargada de la Unidad de Dermatología, junto a las doctoras Norma Reyes y Millines Escarboso.

Mientras, la Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva la dirige el cirujano Rafael Torres, la Bariátrica a cargo del cirujano Ornelio Tejada y la Unidad de Patología de Mama y Cérvix por el ginecólogo Ramón Solís.

En el acto, que se llevó a cabo en el salón Doctor Adriano Reyes del hospital, estuvieron presentes Sheyla Castillo, viceministra de Servicios Públicos del Ministerio de Administración Pública; doctora Estervina Pineda Reyes, directora del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, además de médicos y enfermeras del centro de salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad