Hospital Rodolfo de la Cruz Lora se convierte en Centro de Tercer Nivel de Atención

Pedro Brand.-El Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora recibió la acreditación que lo confirma como un Centro de Tercer Nivel de Atención, entregada por el Ministerio de Salud Pública y  certificado por el Viceministerio de la Garantía de la Calidad y la Dirección General de Habilitación y Acreditación.

Al recibir la certificación, la directora del centro de salud, doctora Estervina Pineda Reyes expresó que la misma tiene doble significado y valor por haberla recibido en tiempo de pandemia.

“La convulsión que vive el mundo en este momento, producto de la pandemia del covid19, y que tiene al sistema de salud en uno de sus niveles más vulnerable, nos hace recibir este certificado con doble emoción, primero porque hemos podido, como centro Covid, dar respuesta a nuestros usuarios, ya que contamos con tecnología y equipos especializados, y lo segundo, lo más importantes, es que contamos con un personal de salud calificado que brinda un servicio de calidad y calidez”, afirmó.

La certificación que garantiza un hospital de Tercer Nivel de Atención, lo posiciona como un centro donde debe tener una categoría de especialidad, cuyas subespecialidades y/o equipos no existen en el segundo nivel de atención.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad