Hospital Robert Reid reapertura área de Infectología

SANTO DOMINGO.-El Hospital Robert Reid Cabral reinauguró el área de Infectología, la cual estuvo funcionando como unidad de COVID-19.

El doctor Clemente Terrero, director del pediátrico de referencia nacional, explicó que debido a que la pandemia del Covid-19 se mantiene estable y controlada en el país, se procedió a llevar a cabo la reapertura del área de infectología la cual ha sido dedicada al doctor  Jesús Feris Iglesias, Superintendente de Salud Y Riesgos Laborales (SISALRIL), por  ser considerado el pionero de la infectología.

“Estamos comprometidos a trabajar para mejorar todas las áreas de este centro de salud, para que los usuarios reciban calidad y eficiencia en los servicios que requieran, como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader”, dijo.

En lo adelante el área se dedicará a la atención de pacientes pediátricos con padecimientos infecciosos prevalentes en el país.

 El doctor Jesús Feris Iglesias, agradeció la distinción de parte de la dirección ejecutiva del Robert Reid, asegurando que este tipo de reconocimiento lo compromete cada día más a seguir trabajando para mejorar el estado de salud de los dominicanos.

El espacio se encuentra ubicado en el primer nivel del centro hospitalario y cuenta equipos de alta tecnología, espacio para internamiento, unidad de investigación, laboratorio de microbiología, sala de procedimiento, un salón docente y la residencia de infectología.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad