El Hospital Dr. Leopoldo Pou anunció la reanudación de las cirugías ortopédicas, luego de quince años de suspensión, marcando un importante hito en la atención de salud pública especializada en la provincia de Samaná.
Con la reactivación de este servicio, la población de Samaná y comunidades cercanas vuelve a contar con acceso a una atención ortopédica fundamental, especialmente ante la alta incidencia de accidentes de tránsito, en particular de motocicletas, que generan un significativo número de lesiones en la región.
El doctor Raymundo Severino, director del hospital, resaltó que gracias a esta nueva etapa se ofrecerá una asistencia médica más oportuna, se reducirán los traslados a otros centros hospitalarios y representará menor estrés y gastos para los
pacientes y sus familiares.
El Hospital Dr. Leopoldo Pou cuenta con un equipo de tres ortopedas traumatólogos integrado por los doctores Antonio Coplin, José Antonio Cruz y Leonel Martínez y una capacidad instalada de tres quirófanos para realizar los procedimientos médicos.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube