Hospital Padre Billini ofrecerá servicios odontológicos

El Hospital Padre Billini a partir del próximo miércoles tendrá en disponibilidad servicios de atención bucal a los usuarios tras la entrega realizada este lunes de una nueva área de odontología que recibió de manos del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Los especialistas presentes en el acto de entrega fueron instruidos por el incumbente del SNS, quien exhortó a los mismos a trabajar para garantizar los servicios odontológicos dignos y de calidad, pero también, a cuidar cada uno de los equipos que conforman el área. 

Mientras que el director de Odontología del SNS, doctor Mario Bournigal indicó que las instalaciones contarán con un Rayo X Panorámico, dos rayos X Periapical y dos unidades odontológicas. 

Cinco días a la semana laborará el área recién inaugurada, los cuales serán de lunes a viernes, en horario de ocho de mañana a siete de la noche. 

Tras culminar la entrega de la nueva área, el funcionamiento de los servicios de internamiento que dispone de 87 camas, fue supervisado por los directores doctor Lama, del SNS y Edisson Feliz Feliz, del Servicio Regional de Salud Metropolitano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad