Hospital Ney Arias y Hospital de Boca Chica firman alianza

SANTO DOMINGO.- El Hospital Ney Arias Lora y Hospital Municipal de Boca Chica hacen una gran alianza estratégica para garantizar las buenas normas, protocolos financieros y operativos.

El acuerdo fue firmado por el doctor Julio Landrón director del Hospital Ney Arias lora y el doctor Camilo García Director del Hospital Municipal de Boca Chica.

Este convenio entre ambas instituciones garantiza que todos pacientes de accidente de tránsito y poli-traumatizados tendrán una vía de acceso directa hacia el Hospital Ney Arias Lora, "el Hospital municipal de Boca Chica se encuentra enclavado dentro de la principal vía de circulación turística donde ocurren más del 35% de los accidentes de tránsito a nivel nacional".

Además en este acuerdo se destaca que siendo el Hospital Ney Arias Lora el único hospital del país con cero deudas a suplidores, implementarán este mismo sistema financiero al Hospital municipal de Boca Chica con la finalidad de garantizar un aumento en su facturación y además evitar lamentables deudas como ocurren en otros Hospitales.

El Doctor Camilo García agradeció al doctor Landrón por este importante convenio y aseguró que esto vendrá a fortalecer una asistencia oportuna a los pacientes de la comunidad de Boca Chica. 

“Tenemos un compromiso con los más necesitados, con el presidente de la República y con nuestro director del sns Dr Mario Lama, es llevar salud humanizada a todos los sectores”, puntualizó el doctor Landron.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad