Hospital Ney Arias Lora inaugura Sala de Directores

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su décimo primer aniversario el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora inauguró su Sala de Directores, luego de una eucaristía de acción de gracias presidida por el sacerdote José Alberto Vargas.

El doctor Julio Landrón, director general del centro destacó la labor de sus antecesores los doctores  Félix Hernández, Ysabel Santana y Amauris García, por el buen funcionamiento del centro traumatológico.

“Es un honor para mí estar junto a los doctores que han dirigido este hospital, llegamos a 11 años exhibiendo calidad, calidez y humanización y los mejores estándares de calidad en los servicios que se ofrecen permanentemente a la población”,  expresó el doctor Landrón

En tanto que los exdirectores agradecieron la iniciativa del doctor Landrón y valoraron la labor que realiza para que el hospital continúe brindando servicios con los más altos estándares de calidad.

El doctor Félix Hernández agradeció a las actuales autoridades por continuar brindando servicios de humanización a los usuarios.

“Exhorto todos los colaboradores seguir sirviendo con amor a todos los pacientes, ya que el hospital Ney Arias es uno de los mejores centros especializado del país, los éxitos hay que compartirlo además les reitero ser  humildes, que bien me siento hoy al recibir todo ese cariño, hagan su trabajo con amor para que el Ney Arias siga siendo el  hospital modelo del país”,  expresó Hernández

De igual forma la doctora Ysabel Santana agradeció la distinción y exhortó a la población a seguir visitando el centro de salud, ya que cuenta con un personal calificado y felicitó al Hospital por obtener el primer lugar en el ranking al Mejor Desempeño Hospitalario. En tanto que el doctor Amauris García, presentó excusas por no poder asistir a la actividad.

En la Galería de Directores están las fotografías del doctor Félix Hernández Vargas, quien fue director del centro de salud desde  febrero del 2010 hasta octubre del 2014, la doctora Ysabel Santana quien dirigió el hospital en dos períodos desde octubre del 2014 a enero del 2017 y en octubre del 2018 a agosto del 2020.

Asimismo, el doctor Amauris García presidió el centro de salud desde octubre del 2017 a octubre del 2018.  De igual manera fue colocada la fotografía del actual director el doctor Julio Landrón quien desde el mes de agosto del 2020 dirige el centro de salud.

Durante toda la semana en el Hospital se realizarán diversas actividades hasta el jueves y viernes donde se finalizará con la Jornada Científica, donde expositores nacionales e internacionales disertarán sobre temas importantes de la salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad