Hospital Ney Arias Lora garantiza asistencia con normalidad 

El director del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó este lunes que  continúa su ritmo de protección y compromiso con la población más vulnerable y necesitada.

"En el día de hoy seguimos dando seguimiento a todos nuestros pacientes de forma normal y regular, garantizando como siempre los insumos, los medicamentos y que todo el hospital esté funcionando con normalidad", manifestó el doctor Landrón.

El especialista indicó que  este fin de semana trabajaron desde el sábado como también el domingo, manteniendo las atenciones y servicios de salud en la población, considerando también el aumento en la cantidad de pacientes, ya que más de 304 usuarios llegaron vía emergencia.

 "Muchos de esos pacientes  no sólo han acudido al centro por accidentes de tránsito, sino también por heridas ocasionadas con armas de fuego, armas blancas  y riñas", resaltó el especialista.

El doctor Landrón exhortó a la población la prudencia y la moderación y reiteró que el hospital cuenta con el personal, los insumos, medicamentos y equipos para atender las diferentes emergencias que se puedan presentar.

También, agradeció al personal por su entrega y dedicación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad