Hospital Ney Arias aumenta servicios

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, dijo este viernes que este centro de salud ampliará su cartera de servicios, ofreciendo pruebas para la detección de COVID-19 IGG, IGM, PCR, antígenos para COVID y la apertura de los servicios de resonancia magnética.   

Además se suman las pruebas especiales de Procalcitonina, Dímero D, Troponina, Cuantitativa y en el área de imagen se realizarán estudios de Doppler.

“El hospital tiene un compromiso con la comunidad, debemos de colaborar con ustedes para preservar todas las instalaciones y de esta manera dar un servicio humanizado y de calidad a la población en general” afirmó el doctor Landrón.

El doctor Landrón, quien también es el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, explicó que en el encuentro se dejaron claras las funciones del Consejo de Administración Hospitalaria del centro, las cuales están plasmadas en el manual de funcionamiento de ese órgano y las funciones de sus miembros.

En un encuentro con el Consejo Administrativo, en el cual participó un representante del municipio Santo Domingo Norte, el doctor Landrón explicó que con la integración comunitaria se busca que la población de esta demarcación se dé cuenta que el centro es parte de la comunidad y  deben  preservarlo, y el objetivo es trabajar de manera conjunta.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad