Hospital Ney Arias asegura salda sus deudas

SANTO DOMINGO. -  La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, anunció que, en la actualidad, no mantienen deudas con ninguno de los suplidores o proveedores que ofrecen sus servicios al centro.

El doctor Julio Landrón, titular del centro de salud, informó que desde que asumió sus funciones en septiembre del año pasado encontró una deuda de RD$51 millones y se propuso implementar estrategias para lograr estos resultados.

"Nosotros hemos instaurado un sistema de eficiencia administrativa dónde todas las facturas se recibirán los días uno y cinco de cada mes y serán pagadas en los próximos quince o veinte días", puntualizó Landrón.

El objetivo que se persigue, al pagar a tiempo los montos de las adquisiciones es que al final de cada mes los suplidores y proveedores reciban sus pagos correspondientes y en el mismo tiempo, se pueda reportar la deuda en cero, indicó el especialista.

El director del hospital Traumatológico agradeció al presidente Luis Abinader, al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al doctor Edison Feliz, Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, por la confianza depositada; así como a los colabores del centro asistencial que trabajan para lograr los objetivos propuestos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad