Hospital Ney Arias asegura salda deuda superior a los 51 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- El doctor Julio Landrón, director  del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó este jueves que en solo seis meses de gestión saldó la  totalidad de la deuda encontrada en ese centro de salud que ascendía a RD$51, 048,506,23. 

El doctor Landrón hizo la revelación al  participar como exponente ante las autoridades del Servicio Nacional de Salud  (SNS) en la rendición de cuentas de los seis  meses de gestión de los hospitales  de autogestión.

“Encontramos un endeudamiento de más de 51 millones de pesos y a pesar de tener una nómina interna de 11 millones, donde el 100% de los empleados son pagados directamente con los fondos del hospital, hoy gracias a la colaboración decidida de un gran equipo financiero y a los controles estandarizados, pagamos la totalidad de la deuda heredada”, dijo.

De acuerdo con el doctor, este es el único centro que ha saldado el 100 por ciento de la deuda heredada de la pasada gestión. 

 El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia,  aseguró que su administración se enfoca  en  cumplir con la responsabilidad financiera, la responsabilidad social, institucional y en brindar un servicio humanizado y con calidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad