Hospital Materno Reynaldo Almánzar realiza jornada pre quirúrgica

El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) llevó a cabo una jornada de evaluación pre-quirúrgica con el objetivo de agilizar los procedimientos quirúrgicos y descongestionar el centro por el aumento de pacientes. En total, 63 mujeres fueron atendidas, incluyendo 30 ginecológicas y 33 obstétricas.

El director del hospital, Freddy Novas, enfatizó que esta iniciativa no solo beneficiará a las pacientes, sino también al equipo médico y administrativo del centro. Novas declaró que con esta jornada, las mujeres tendrán una atención más oportuna y no tendrán que pasar por un proceso más extenso debido al incremento de pacientes que han estado experimentando.

Las mujeres fueron sometidas a una evaluación completa que incluyó la preanestésica y cardiovascular, y se programaron los procedimientos para las dos primeras semanas de mayo. La jornada fue coordinada por la Dirección General del Materno, la Subdirección Médica y la encargada de Consulta.

La iniciativa también contó con el apoyo de las gerencias de Anestesiología, Obstetricia, Enfermería, Neonatología, Laboratorio e Imágenes, así como también con el área Administrativa, Atención al Usuario y el Departamento de Seguridad.

El HMRA ha sido el hospital que ha registrado el mayor número de nacimientos y procedimientos ginecológicos de los últimos dos años en la región. Esta jornada de evaluación pre-quirúrgica es una medida importante para garantizar una atención más eficiente y de calidad a las pacientes que acuden al centro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad