Hospital IMG agradece vacunación contra COVID-19 a su personal

BÁVARO.-Con la aplicación de las primeras vacunas al personal de primera línea frente a la pandemia en el Hospital Grupo Médico Internacional, el Ministerio de Salud Pública inició la vacunación en la zona de Bávaro, Punta Cana.

Según manifestó el hospital, esta acción marca un hito en la inmunización de la población que está en esta área turística.

El Hospital IMG ha tenido una amplia experiencia en el tratamiento exitoso de pacientes COVID, ya que fue el hospital que ha enfrentado esta pandemia en la provincia de La Altagracia de manera continua desde los primeros casos en marzo.

La primera vacuna del área de Punta Cana fue suministrada al médico encargado del área de intensivo COVID-19 del Hospital IMG,  doctor Joel Martínez.

La directiva del Hospital IMG agradeció este esfuerzo del Gobierno y destacó  los efectos positivos e importantes de la vacunación COVID en el área turística de Punta Cana,  para la industria turística de República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad