Tras la denuncia de falta de agua potable en el Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jiménez (antiguo Santo Socorro), la dirección del centro informó que la situación ha sido solucionada.
El problema se originó por una fuga en la cisterna del hospital, la cual ya está siendo reparada. Mientras tanto, se ha instalado una bomba conectada a un camión cisterna para garantizar el suministro de agua a todas las áreas del centro.
El director del hospital, doctor Richard Salcedo, pidió disculpas por los inconvenientes que este problema haya podido causar a los usuarios. Asegura que se han mantenido en pleno funcionamiento los servicios, con asistencia oportuna a los pacientes.
«Los servicios en nuestro centro continúan con la calidad y agilidad que nos caracteriza», indicó el doctor Salcedo. «Damos garantía de que se mantiene la higiene en las áreas. Realizamos todos los esfuerzos para que la situación de la cisterna sea resuelta lo antes posible.»
El Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jiménez agradeció la comprensión de la comunidad y reiteró su compromiso de brindar un servicio de salud de calidad a todos los niños y niñas.
fecha:
Viannelys Alcántara
Periodista en DiarioSalud.
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA).
Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.
