Hospital de la Policía proveerá medicamento para prevenir infartos

SANTO DOMINGO.  -El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal),  informó que incluyó al Hospital General Docente de la Policía Nacional al grupo de centros médicos que proveen tratamiento preventivo para evitar muertes asociadas a infarto agudo al miocardio.

Agentes de la Policía Nacional y sus familiares se beneficiarán del programa  Programa de Reperfusión Coronaria (Pronarcor) que gestiona Promese/Cal.

Los demás centros hospitalarios adscritos al Pronarcor son: Hospital Salvador Bienvenido Gautier, José María Cabral y Báez en Santiago, el Hospital General de las Fuerzas Armadas y el Hospital Francisco Moscoso Puello.

El director de Promese/Cal, Adolfo Pérez, precisó que la dispensación de los medicamentos para tratar esta emergencia médica es canalizada a través de los centros de salud de la Red Hospitalaria los cuales identifican a los pacientes que requieren la asistencia, y solicitan el medicamento vía los programas sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad