Hospital Arturo Grullón reconoce pediatras por aportes a la salud infantil

La dirección del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón por motivo al “Día Nacional del Pediatra” realizó un acto en la que fueron exaltados y reconocidos médicos pediatras por su ardua labor, entrega y aporte al bienestar de la salud de niños y adolescentes de la Región Norte del país.

El acto de entrega de reconocimiento, fue encabezado por la directora Mirna López, acompañada de la subdirección  médica y administrativa, la doctora. Criselys Alcántara y la Licda. Jermis Martínez, así como el vocal de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Ernesto Taveras, pediatra emergenciólogo. 

La doctora López, directora del centro pediátrico, expresó palabras de valoración a los profesionales de la medicina de esta especialidad y subespecialidades quienes por décadas con esfuerzos vienen ejerciendo la labor a favor de los convalecientes.

¨En este día tan especial, nos sentimos tan honrado y orgulloso de cada médico pediatra de nuestra institución, ver como se dedica con amor y pasión en cada paciente que necesita de nuestros servicios; y como resultado devolver la salud y la felicidad, esto se puede presenciar en cada  rostro de nuestros niños y adolescente, recuperados y sanos¨ exaltó la directora López.

En el majestuoso evento reconocieron con placas de cristal, a seis médicos pediatras del hospital por su entrega, dedicación y excelencia en el cumplimiento de su labor en diferentes áreas del centro de salud. 

Los galardonados fueron los doctores Ángela María Payano S., Franklin Taveras, Rafael A. Ramos, Dolores R. Tejada, Doris Mercedes Salcedo y Deysi Feliz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad