Hematólogos dan inicio a su congreso internacional

CAP CANA.- La Sociedad Dominicana de Hematología (Sodohem) dio inicio este jueves a su XI Internacional de Hematología, que se desarrolla del 7 al 10 de octubre, en el Centro de Convenciones Hotel Hyatt Zilara and Ziva, Cap Cana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Esmedaly Romero, presidente de la sociedad especializada.

El primer día de congreso contó con la participación de la doctora Diana Ramírez, quien expuso sobre Optimización del algoritmo diagnóstico de neutropenia para tomar decisiones.

Se desarrolló un panel sobre Anemia células falciformes, con el tema Crisis vaso-oclusivas y su daño orgánico en el paciente falcémico, por la doctora Clarissa Lobo, Anemia de células falciformes y el rol de las terapias innovadoras en el futuro de esta patología, por el doctor Rodolfo Delfini, y el tema HSCT para ACF: Actualizaciones y direcciones futuras, a cargo de la doctora Laura De Castro.

También se llevó a cabo un panel de discusión con el tema DH/ADH antes y después del quirófano, con la participación del doctor Eduardo Reynoso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad