Habrá jornada vacunación masiva contra COVID-19 jueves y viernes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública anunció este miércoles que los días jueves y viernes habrá una jornada de vacunación masiva contra COVID-19 en todo el país, para los mayores de 68 años.

El ministro Daniel Rivera informó que durante estos días van a estar abiertos todos los centros,  los cuales tiene disponibles todas sus vacunas.

El doctor Rivera señaló que están capacitados para vacunar a 100 mil personas durante el operativo.

Todas las personas por encima de los 68 años que no tienen la primera dosis que vayan a todos los centros de vacunación mañana que están todos abiertos”, dijo.

Recordó que está disponible el dos por uno, para aquellos adultos que acompañen a una persona mayor del margen de edad establecida recibirá la vacuna.

El funcionario también desmintió que haya desabastecimiento de vacunas en el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), e instó a la población a seguir vacunándose.

“Desde el punto de vista de la difteria gracias a Dios, a la población y a los trabajos de nuestros profesionales todo está controlado, seguimos siempre con la guardia alta”, explicó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad