Grupo Rescue recibe sus primeras dosis de vacunas contra COVID-19

BÁVARO.- El personal del Centro Médico Punta Cana y el Centro Médico Bournigal, parte del Grupo Rescue,  recibieron las primeras dosis de vacunas contra COVID-19, como parte de la jornada de vacunación que realizan las autoridades de salud.

“No tengo la más mínima duda de la importancia de este programa de vacunación nacional; es lo que necesitamos para volver a la normalidad. No debemos descuidarnos con las medidas físicas de prevención. Tenemos que seguir cuidándonos por algunos meses más con el uso de la mascarilla, distanciamiento y lavado de manos”, expresó el doctor José Natalio Redondo, presidente de la red hospitalaria.

El doctor Jhonny Tavárez, parte del equipo del Centro Médico Bournigal, ha sido pionero en el  uso del tratamiento temprano para el COVID-19 utilizando Ivermectina, de esta misma forma el especialista sigue poniendo el ejemplo y esta vez recibiendo sus primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, marcando un inicio del fin ante esta pandemia.

Ambos centros médicos manifestaron su compromiso con la salud y seguridad de sus pacientes, siendo de los primeros centros de salud en la zona Este y Norte del país, verificados por el Ministerio de Salud Pública para el manejo de COVID-19, con pacientes recuperados al 100 por ciento. Los centros informaron que han realizado inversiones en equipamiento de laboratorio ante la demanda de la zona turística tanto en Punta Cana como en Puerto Plata, para la entrega de pruebas PCR COVID express, con resultados en menos de 24 horas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad