Grupo Rescue ofrece pruebas COVID-19 express

BÁVARO. - La red médica Grupo Rescue informó que ofrece pruebas para detectar COVID-19 certificadas por el Ministerio de Salud Pública. 

El grupo, del cual forman parte el Centro Médico Punta Cana y Centro Médico Bournigal, en Puerto Plata, informó que habilitó nuevas estaciones de prueba COVID en modalidad “Express” y con entrega de resultados digitales en menos de 24 horas.

Esto con el objetivo de cumplir con las necesidades de los turistas en los polos norte y este del país, donde existe un mayor volumen de viajeros. Entre el catálogo de pruebas válidas para viajar se encuentran: Antígenos SARS-CoV-2, con resultados en 4 horas y COVID PCR Express con resultados en menos de 24 horas.

Igualmente, los centros ofrecen la coordinación de operativos dentro de los complejos turísticos en la zona de Bávaro-Punta Cana y Bayahibe; y en el aeropuerto Luperón en Puerto Plata.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad