Grupo  Humano suma nueva iniciativa a su estrategia de sostenibilidad

La República Dominicana ocupa el cuarto lugar con la mayor flota de vehículos eléctricos en América Latina y el Caribe. Basados en esta realidad, Grupo Humano en consonancia con su estrategia de Sostenibilidad pone a disposición de sus clientes y sociedad en general estaciones de carga de vehículos eléctricos en sus oficinas ubicadas en Lope De Vega y Kennedy.

Con un parque vehicular que crece cada día, la empresa apuesta a la movilidad sostenible, contribuyendo a reducir el uso de combustibles fósiles, la contaminación atmosférica y el ruido en las ciudades, así como, favorecer el desarrollo industrial y aporte a la economía.

Diomares Musa, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano ratificó el compromiso de la empresa al indicar que: “en Humano tenemos el propósito de asegurar el bienestar de las personas, por ello apostamos a sumar acciones que vayan en consonancia con esta promesa de valor, garantizando un futuro más sostenible, que además promueva el desarrollo y crecimiento de nuestros relacionados y del país en general”.

A través de esta alianza con Evergo, el grupo empresarial busca impulsar una movilidad más sostenible, incorporándose a la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores eléctricos del país, contribuyendo de este modo, a evitar más de 600,000 kg de CO2, equivalente a la siembra de más de 20 mil árboles en un año.

De igual manera, Musa compartió otras acciones que sustentan el Programa de Sostenibilidad de la empresa y su estrategia de Transformación Digital tales como la adopción de canales electrónicos con las apps para clientes, prestadores, intermediarios y empleados, asistente virtual Sarah y oficina virtual, kioskos, implementación de carnets digitales, facturación y kits de emisiones 100% digitales y otros, los cuales representan una reducción en el uso de combustibles fósiles, electricidad, papel y tiempo.

Además de trabajar con propuestas que mitiguen el cambio climático, Grupo Humano en su Estrategia de Sostenibilidad apunta a otras iniciativas de impacto social a través de sus ejes: inclusión y diversidad, enfermedades crónicas y salud materno infantil y conocimiento sobre sostenibilidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad