noviembre 27, 2020

Grupo Humano lanza iniciativa “Recetas de Corazón”

SANTO DOMINGO.- El Grupo Humano a través de su programa de Responsabilidad Social "Humano de Corazón por niños sanos y felices", lanzó este miércoles la colección “Recetas de Corazón”, una nueva propuesta que incluye cuatro recetarios cada uno de ellos con 12 recetas ricas, saludables y equilibradas.

Recetas de Corazón nace gracias a la participación de diversos profesionales, que contribuyeron en el diseño de las 48 recetas que contienen los recetarios. Los ochos chef que se sumaron a esta iniciativa son: Sarah De Marchena, Leisy García, Francisco Gómez, Gabriela González, Gabriela Lee, Manuel Méndez, Sharon Sued y Carol Zapata. 

También participó en este proyecto la nutrióloga Marlenín Fernández, quien aportó sus conocimientos al diseño de la guía nutricional para la elaboración de todas las recetas asegurando que tengan las condiciones de calidad necesarias para que los niños puedan disfrutar de ellas.

Las fundaciones aliadas que se benefician de esta iniciativa son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, World Vision, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down, Luz y Esperanza por el Autismo, 

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano, quien agradeció a los chef y a la nutrióloga por unirse a este proyecto.

Igualmente, explicó que el programa Humano de Corazón en los 13 años que lleva funcionando ha logrado impactar la vida de miles de niños, logrando mejorar su calidad de vida a través de jornadas médicas y programas educativos.

Destacó que este programa lleva una inversión superior a los RD$70 millones de pesos, que son destinados a colaborar mediante distintas iniciativas hechas de manera directa a través de la empresa, “también logramos apoyar las iniciativas que tienen las fundaciones aliadas que a la fecha son ocho fundaciones”

Asimismo, señaló que, “Hemos escogido este mes de noviembre porque es el mes de la familia, porque nosotros como la gran familia que somos en Humano damos muchísimo valor a la familia como núcleo central de la sociedad. Queremos que este esfuerzo a través de las familias genere esa solidaridad, ese apoyo y sobre todo esa contribución a cada uno de los niños que son beneficiados a través de sus tratamientos y la mejora de su calidad de vida”.

La conducción del lanzamiento estuvo a cargo de la comunicadora Pamela Sued.

Con la adquisición de cada libro de recetas, serán beneficiadas dos fundaciones, a través de las cuales cientos de niños y niñas podrán mejorar su salud y calidad de vida. Para adquirir su recetario ingrese a www.humanodecorazon.com

Los residentes en Santo Domingo recibirán su orden puerta a puerta a través de MVP Mensajería Premium y los del interior del país, tendrán la opción de recogida en la sucursal de Metro Pac de su conveniencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad