Graduarán promoción de cardiólogos y ecocardiografistas

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS (Aceidss) y el Departamento de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier graduarán  una promoción de cinco cardiólogos y cinco fellows en Ecocardiografía.

La graduación se realizará a propósito del Décimo Simposio Internacional de Cardiología que se realizará del 10 al 12 de septiembre, en el Barceló Palace Deluxe.

La información la ofreció la doctora Máxima Méndez Castillo, cardióloga y presidente de la Aceidss, quien manifestó beneplácito por el nuevo grupo de cardiólogos que da un paso de avance en su carrera, quienes contribuirán con una mejor salud cardiovascular de los dominicanos.

El evento está dedicado al doctor Claudio Almonte, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, fundador del Fellow en Ecocardiografía del Hospital Gautier,  y reconocido recientemente como Maestro de la Medicina Dominicana por el Colegio Médico Dominicano. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad