Gradúan profesionales del área de la salud

La Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) celebró su quincuagésima quinta graduación ordinaria en la que entregó a la sociedad 413 nuevos profesionales, de ellos 259 corresponden a carreras de enfermería. 

El acto de investidura estuvo encabezado por el rector de la casa de altos estudios, doctor Wady Ramírez, quien invitó a los graduandos a enfocarse en el futuro con optimismo, poniendo en alto los valores aprendidos durante su formación profesional. 

“La Uniremhos es aliada de primer orden de la superación personal y, consecuentemente, del desarrollo y porvenir de la sociedad. Mediante la formación de recursos humanos calificados, contribuimos a diseñar, ensamblar y poner en funcionamiento la apropiada plataforma para asentar la justicia, la equidad y la creación de oportunidades para todos”, afirmó Ramírez. 

La ceremonia de graduación contó con la presencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, quien resaltó el manejo de la universidad ante la pandemia del covid-19 y exhortó a los nuevos profesionales a “aprovechar el título que han recibido para incidir de manera positiva en el desarrollo humano de nuestro país y contribuir a la elevación del progreso social y material de la República. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad