Gradúan otros 51 médicos especialistas

SANTO DOMINGO.-El Hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina informó que egresó a 51 médicos egresados de las especialidades de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Perinatología, Anestesiología y Reanimación, y Cirugía Pediátrica.

El acto realizado en el Ministerio de Defensa estuvo encabezado por el director del centro de salud, doctor Aquino Rosario, y miembros del Consejo de Enseñanza integrado por los doctores Cristián Mateo, Glennis Colón, Luis de Jesús Nova, María Alcántara, Yonatan Castro y Elvin Antonio Valdez.

Al dirigirse a los médicos, el doctor Aquino les exhortó  a ejercer su profesión apegados a los valores del  desprendimiento y amor por quienes requieren asistencia en salud.

Mientras que el doctor Cristián Mateo, gerente de Enseñanza e Investigación, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, resaltó el alto nivel de capacitación de las escuelas de residencias médicas de la Maternidad San Lorenzo, lo cual es reconocido en todo el país.

Las palabras de agradecimiento en representación de los promovidos la dio el doctor Roylan Arturo Reyes Guante, jefe de Residencia Central, quien agradeció a Dios por darles fortaleza para salir adelante con tan gran desafío y poder hacerlo realidad.

En el acto estuvieron presentes el doctor Hilario Reyes Pérez, en representación del ministro de Salud, Daniel Toribio; el vicerrector de Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mauro Canario, en representación de la rectora Emma Polaco, además, personal médico y administrativo de la Maternidad, así como familiares y amigos de los promovidos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad