Gradúan 48 nuevos médicos especialistas

SANTO DOMINGO.-El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) graduó 48 médicos en cinco especialidades, quienes concluyeron sus programas académicos.

En el acto realizado en un hotel de la capital, el director del centro, doctor Jorge Arturo Jiménez, motivó los médicos recibieron sus títulos en las especialidades de Obstetricia y Ginecología, Endocrinología Ginecológica, Oncología Ginecológica, Perinatología y Neonatología y Anestesia.

El doctor Jorge Arturo Jiménez exhortó a los nuevos especialistas a que trabajen siempre apegados a la ética, protocolos de salud y valores que aprendieron durante su formación, que no solo vean la parte económica, sino también la parte humana para ayudar a los más necesitados.

Jiménez motivó a los nuevos especialistas, a formar parte de los responsables de impactar los indicadores de Mortalidad Materna y Neonatal que afectan nuestra nación y buscar los estímulos necesarios para seguir avanzando e identificar nuevas metas poniendo todos sus esfuerzos para alcanzarlos.

De su lado la doctora Ercilia Polanco, gerente de Enseñanza e Investigación auguró éxitos a los nuevos especialistas para que continúen realizando su trabajo con responsabilidad, que ejerzan su carrera con integridad, basándose siempre en los protocolos de atención y a la ética profesional.

Entre los 48 nuevos especialistas en las ramas médicas ya mencionadas, que fueron formados en la Maternidad La Altagracia y que serán insertados al mercado laboral de la medicina en nuestro país, se encuentran 19 Obstetras Ginecólogos, 16 Perinatólogos, 3 Oncólogos Ginecólogos, 3 Endocrinólogos Ginecológicos y 7 Anestesiólogos.

Fueron promovidos 109 médicos residentes a diferentes años de las diferentes especialidades de los Programas de Residencias Médicas del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad