GooApps participa como partner en el Barcelona Health Hub Summit

BARCELONA.-GooApps, en la persona de su CEO, Eric García,  participó como Summit que realizó recientemente la asociación Barcelona Health Hub, con el objetivo de promover la innovación en el sector salud.

GooApps también apuesta por la innovación en el sector salud materializándolo en  su línea de negocio GooMedical, que aporta  soluciones digitales específicas para el sector médico.

Durante el evento también se entregaron los #BHHAwards, unos premios que reconocen a los actores del sector de la salud que trabajan para acelerar la adopción de la innovación en la industria de la salud.

Eric manifestó  su impresión tras conocer las últimas novedades de la digitalización del sistema nacional de salud y sus retos.

Explicó durante el evento se ha puesto mucho hincapié sobre la importancia de poner al paciente frente a la digitalización del mundo de la salud, mejorando su experiencia: "Putting the Person in the Driver’s Seat".

“Si algo está quedó claro en esta edición #BHHSummit es que se está construyendo una medicina personalizada, con y para el paciente. Por otro lado, la medicina digital nos permite acelerar exponencialmente la medicina preventiva. Si conocemos el “por qué” de los aspectos relacionados con nuestra salud, somos mejores para cuidarnos y prevenir enfermedades. La información y el conocimiento realmente empoderan al paciente”, dijo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad