Gobierno mantiene horario del toque de queda

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto número 230-21 el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, extendió el Estado de Emergencia en todo el territorio nacional, por otros 45 días, a partir del viernes 16 de abril.

El primer mandatario de la República también emitió el decreto número 231-21 con el cual se mantiene el mismo horario del toque de queda y demás medidas establecidas en el decreto número 133-21, hasta el 16 de mayo.

El horario del toque de queda se mantiene de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, con libre tránsito hasta las 12:00 de la medianoche, y sábados y domingos de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con libre tránsito hasta las 10:00 de la noche.

Pueden circular durante el toque de queda el personal de salud debidamente identificado, las personas que se dedican a servicios esenciales como comida, energía eléctrica, agua, farmacia, entre otros, siempre que estén desempeñando sus funciones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad