Gobierno entrega  moderno hospital municipal en La Romana

El Presidente de la República, Luis Abinader, y el Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, encabezaron una importante entrega en la provincia La Romana, con la puesta en funcionamiento del Hospital Municipal Villa Hermosa, una obra que fue construida y equipada con una inversión de 1,052 millones de pesos y que se considera de categoría de segundo nivel de atención en centros hospitalarios.

Este hospital tiene una capacidad para 32 camas de hospitalización, además de una moderna área de cuidados intensivos, unidad de salud integral, emergencia, inmunización, imágenes, atención a pacientes con tuberculosis, consulta externa, farmacia, entre otros servicios.

La entrega del hospital representa un importante cambio en la esperanza de vida de los habitantes de Villa Hermosa, quienes contarán con un centro de salud moderno que cumple con los más altos estándares en edificaciones hospitalarias. La nueva infraestructura de salud impactará, de manera directa e indirecta, a más de 200 personas de la zona a través de la generación de nuevos empleos.

Esta entrega representa un importante logro para la provincia La Romana y un compromiso del gobierno en seguir mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos y fortaleciendo los servicios en materia de salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad