Gobierno de Japón dona al país tres tomógrafos

El Gobierno de Japón ha entregado una donación de tres tomógrafos a República Dominicana, los cuales serán destinados a los hospitales Doctor Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos; Regional Universitario Doctor Luis Manuel Morillo King, en La Vega; y al Regional Taiwán 19 de Marzo, en Azua

La entrega fue realizada por el embajador de Japón en el país, Takagi Masahiro, al ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera; y al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

La donación forma parte del Acuerdo de Cooperación del Gobierno de Japón con el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. 

Tras recibir la donación, el ministro Joel Santos Echavarría expresó en nombre del Gobierno dominicano que este tipo de acuerdos fortalecen aún más las relaciones bilaterales y de amistad entre los países mediante la promoción de la cooperación técnica a través del suministro de equipos, maquinaria y materiales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad