Gobierno cambia horario toque de queda por Semana Santa

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso de manera excepcional que el toque de queda durante el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, es decir, los días 2, 3 y 4 de abril será de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana

Mediante el decreto 171-21 se otorga una gracia de libre circulación por tres horas hasta las 10:00 de la noche, para que las personas puedan llegar a sus residencias.

A través de esta disposición también se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, así como su consumo en los referidos lugares.

El Poder Ejecutivo dispone además que las actividades del sector turístico seguirán reguladas mediante su protocolo sectorial. 

De igual manera se mantienen vigentes todas las medidas del decreto 133-21, del 18 de marzo hasta el 15 de abril, es decir, el horario de toque de queda de lunes a viernes continuará de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito hasta las 12:00 de la medianoche.

Los sábados y domingos será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con tres horas de libre circulación hasta las 10:00 de la noche.

Para ver el decreto completo acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad