Ginecólogos eligen al doctor César López como presidente

PUNTA CANA.-La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG)  realizó este viernes su proceso de elecciones, resultando ganadora la plancha 1 encabezada por el doctor César López, quien estará al frente de la sociedad médica en el período 2021-2023.

Las elecciones se realizaron en el marco del XXV Congreso Mujer-Nueva Vida, el cual se desarrolla en el Centro de Convenciones de Punta Cana. Los ginecólogos votaron en 6 puntos ubicados en diferentes demarcaciones del país.

El doctor César López estará acompañado por los doctores  Clara Artíles, vicepresidente;  Luz Fermín, secretaria general; Francisco Thevenin, tesorero; y Roberto Nina, secretario de actas;  y los doctores Mauri Rosario, Coral Pereyra, Lourdes Rivas y Francis Rosario, vocales.

El nuevo presidente de la sociedad es médico ginecólogo y perinatólogo, con más de 35 años de experiencia académica y ha servido durante muchos años en la SDOG.

El doctor López fue escogido con 284 votos, frente a su contenedor el doctor Rubén Dumet, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Menopausia, quien obtuvo 120 votos.

Las nuevas autoridades serán juramentadas al final de este sábado.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad