La Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia (SDOG) llevó a cabo una nueva edición de su jornada “Hablemos de la Mujer”.
La agenda académica del evento, que forma parte de las iniciativas de la sociedad en favor de la educación médico-científica, contó con la participación del presidente de la SDOG, doctor Roberto Nina, y estuvo a cargo de reconocidos especialistas en ginecología, entre ellos la doctora Yadira Cedeño González y los doctores Samuel Guerrero y César López.
Desde el área de la urología, también participó la doctora Merycarla Pichardo, en una jornada que abordó diversas perspectivas clínicas orientadas al cuidado especializado de la mujer durante el embarazo y la menopausia.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube