Ginecólogos del Norte dan inicio a su congreso

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología Filial Norte y la Regional Nordeste dieron inicio este jueves al 1er Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología Cibao, el cual se desarrolla hasta el 3 de septiembre, en el Barceló Convention Center.

El acto inaugural contó con la conferencia magistral Progesterona y cervicometría en la prevención de la prematurez, a cargo del doctor Daniel Márquez, desde Venezuela.

Las directivas de las regionales agradecieron a cada uno de los profesores nacionales e internacionales por disponer de su tiempo para traer los conocimientos y experiencias a fin de llenar los objetivos académicos en este evento.

El programa científico incluye temas como rejuvenecimiento 3D, oncofertilidad, sangrado  uterino, anticoncepción en los extremos de la vida reproductiva, histeroscopia, didrogesterona, vulvovaginitis, depresión en la mujer, tromboprofilaxis, endometriosis, patologías benignas de mama, reproducción asistida, anticoncepción, entre otros.

Además, se presentan trabajos de investigación y se realiza un simposio sobre trastornos hipertensivos y embarazo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad