Ginecólogos advierten llegarán “hasta las últimas consecuencias” en lucha contra ARS

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (Sdog) advirtió este lunes a las ARS se mantiene en lucha constante y nueva vez envió su tarifario de servicios.

Según informó la sociedad en un comunicado enviado a las Administradoras de Riesgos de Salud, dicha sociedad especializada respalda la lucha del Colegio Médico Dominicano y de no recibir una respuesta apropiada, están en disposición de apoyarle “hasta las últimas consecuencias”.

La sociedad, presidida por el doctor César López, manifestó que durante diez años ha desarrollado acciones para que las ARS paguen honorarios justos a los ginecólogos obstetras y que se garanticen los derechos de los afiliados.

“Aprovechamos la ocasión ante las ARS para que empleen sus mayores empeños para que además de lo solicitado, se considere la asignación de códigos de atención a los especialistas que aún no los reciben”, dice el comunicado.

La sociedad apeló a la sensibilidad de quienes dirigen las ARS para mantener la paz laboral. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad