Gastroenterólogos inician jornadas de actualización

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología inicia  este jueves sus jornadas Norte y Radhamés Cortina, las cuales se realizan este 19 y 20 de noviembre, respectivamente, en modalidad virtual.

Ambas actividades de actualización están dirigidas a médicos especialistas, médicos generales, profesionales de enfermería y estudiantes de medicina.

La doctora Yennifer Isalguez, vocal de la Regional Norte de la sociedad dio la bienvenida a los participantes y reiteró el compromiso de la entidad con reforzar la formación médica, en esta oportunidad centrados en la obesidad.

Este jueves se desarrolló Jornada Norte, con la participación internacional del doctor Héctor Nazario, desde Estados Unidos, con el tema Impacto de la pérdida de peso en el NASH y mejoría histológica.

Se trataron temas como la dietoterapia en obesidad, gastroplastia endoscópica, cirugía bariátrica, balón gástrico y farmacoterapia en obesidad, a cargo de los doctores Erily  Marmolejos, Nicole Peña Sahdalá, Pablo García, Inoelva Espinal, Amny Acosta Then y José Carlos Hernández.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad