Gastroenterólogos anuncian su jornada pediátrica Gastropedi 2021

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología, a través de su Capítulo de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica, realizará la jornada Gastropedi 2021 Distrito, el sábado 15 de mayo, a las 8:30 de la mañana, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

La jornada contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales con temas de actualidad relativos a la gastroenterología pediátrica.

Entre los conferencistas internacionales está la doctora Alejandra Consuelo, doctor Sean Trauernicht, doctor Johon Garcés, doctor Dimas Rosa, doctora Catalina Ortiz, doctor Dante Bacarreza y el doctor Jose Saavedra.

En la parte nacional están los doctores Carmen Adonis Rosario, Robert Jhon Cruz, Yun Zyong Kim,  Rosa Acevedo, Gisselle Fernández y Pavel Graciano.

El evento cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Dominicana de Pediatría,  Sociedad Latinoamericana para Gastroenterología Pediátrica, Hepatología y Nutrición y la Asociación de Gastroenterólogos Hepatólogos y Nutricionistas Pediátricos Dominicanos. 

Para participar comuníquese con la sociedad en el correo [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad