Fundación Autismo sin Fronteras realiza encuentro

La Fundación Autismo sin Fronteras realizó con su 5to encuentro Hablemos de Autismo “Conocer es Comprender", con el apoyo de Hotel Palladium y el Consejo Nacional de Discapacidad.

El evento dirigido a psicólogos, profesores, padres y personas interesadas, contó  con la participación del licenciado Kelvin Galván, licenciada Elizabeth Aurora  Afanador y la licenciada Andribey Pereira, experta en educación especial, quienes aportaron sus experiencias y conocimientos para orientar,  enseñar estrategias a seguir en la educación de los niños con Autismo y otras discapacidades, y el rol que desempeña  la  familia en la adquisición de habilidades y desarrollo cognitivo de los niños con este espectro.

También abordaron la importancia de la intervención de un equipo diverso de profesionales y especialistas en esa condición.

La fundación agradeció a los participantes del encuentro y al asesor de la Presidencia en materia de inclusión de las personas con discapacidad, doctor Pedro Pablo Acevedo.

“El autismo es una realidad, los números de casos van en aumento. Gracias a todos los que aunque no tengan a nadie en su familia con autismo y otras discapacidades se interesan en conocer para aprender y ayudar”, dijo la fundación. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad