Fundación anuncia nuevo centro de salud y ampliación de servicios

Con una inversión que sobrepasa los 80 millones de pesos, la Fundación Activo 20-30 inauguró una nueva ampliación de 1,700 metros que alberga 24 nuevos consultorios, y serán alojados: Salud Mental, Neumología, Endocrinología, que incluye Diabetología y Nutrición, Otorrino, ampliación de un nuevo consultorio para Ginecología, Ortopedia, Terapia del habla, dos áreas de procedimientos para Electromiografía y Electroencefalografía, medicina vascular y cirugía. No podemos dejar pasar por alto la creación de un nuevo espacio dedicado a nuestro programa de autismo.

En la actividad de apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en el sector María Auxiliadora, contó con la asistencia de autoridades de salud del sector público y privado, diplomáticos, representantes de la Alcaldía del Distrito Nacional, de entidades bancarias, de las administradoras de riesgos de salud y laboratorios médicos.

Asimismo, se dieron cita miembros del Consejo de Directores de la Fundación Activo 20-30, socios de las organizaciones 20-30, su personal médico, entre otras.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Fundación Activo 20-30, Manuel Pérez, quien indicó que Independientemente de las circunstancias difíciles que atraviesa el país, y en general la humanidad, nos mueve el sentido del compromiso con nuestros pacientes, aquellos carentes de recursos económicos y dificultades de salud. Este es un momento que marca un hito en nuestra lucha constante por ofrecer una atención médica de calidad, accesible y compasiva a todos los miembros de nuestra comunidad. 

Pérez expresó, “quiero dar a conocer desde esta tribuna el inicio del nuevo y moderno Centro de Salud Fundación 20-30 que estará construido en nuestros terrenos de la Autopista 30 de Mayo esquina avenida Luperón, muy pronto daremos a conocer los pormenores de dicho centro”. 

Me place compartir con ustedes datos que considero relevantes para el conocimiento de esta audiencia. En la última década hemos ofrecido servicios a 4,363,202 pacientes y gratuitamente a 218,200 pacientes, a través del plan social creado con fondos de la Fundación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad